top of page
Infraestructura como Servicio (IaaS)
¿Qué es la Infraestructura como Servicio?
Nos encargamos de la complejidad y los costos asociados a la construcción y el mantenimiento de la infraestructura física. Tú solo tienes que disfrutar del poder de cómputo, la capacidad de almacenamiento y los programas de cómputo que requieres, todo ello desde la nube.
Seguridad
Acceso restringido a la infraestructura: Solamente nuestro personal autorizado tiene acceso físico a nuestros servidores para labores de verificación y mantenimiento.
Cortafuegos: protegemos tus recursos informáticos de ataques externos. Configuramos el sistema para permitir o denegar el tráfico en función de reglas específicas, para prevenir el acceso no autorizado a tus recursos informáticos.
Cifrado / VPN (Virtual Private Network): Habilitamos un túnel cifrado entre los recursos informáticos en la nube y los recursos informáticos en el dispositivo desde el que accede tu personal autorizado, lo que permite una conexión segura y privada entre ellos.
Autenticación y control de acceso: te proporcionamos opciones de autenticación y control de acceso para ayudarte a controlar quién puede acceder a tus recursos informáticos. Esto puede incluir opciones de autenticación de varios factores, controles de acceso basados en roles y políticas de seguridad personalizables.
Respaldo
Generamos una copia de seguridad y recuperación de los datos y aplicaciones. Ofrecemos varias opciones de respaldo disponibles con base en tus necesidades de respaldo y recuperación para proteger tus datos y aplicaciones.
Capacidad de almacenamiento
Te ofrecemos una cantidad total de espacio de almacenamiento disponible escalable para que puedas aumentar o disminuir la capacidad según tus necesidades.
Rendimiento: Ajustamos el tipo de almacenamiento y la configuración de la red para aunmentar la velocidad a la que puedes acceder y procesar tus datos almacenados.
Capacidad de procesamiento
Te ofrecemos una solución de procesamiento escalable, confiable y segura para las necesidades que tú tienes.
Instancias de uso general: Ajustamos el equilibrio entre CPU, memoria y almacenamiento, ideales para aplicaciones web, servidores de aplicaciones y tareas de oficina.
Instancias de computación intensiva: Te ofrecemos una alta potencia de CPU y memoria para aplicaciones que requieren un procesamiento intensivo, como análisis de datos, modelado científico y renderizado 3D.
Tu oficina desde donde tú decidas
Con base en tus necesidades, garantizamos que las aplicaciones y sistemas que necesitas estén disponibles y en funcionamiento incluso en caso de fallos de hardware o software, mediante la replicación de instancias y balanceo de carga.
Acceso remoto: Accede de forma segura a todos tus archivos y aplicaciones desde donde tú decidas desde cualquier dispositivo.
Virtualización personalizada: Configuramos tu servidor o múltiples máquinas virtuales con los programas y las capacidades que requieras.
Gestión de equipos: Tendrás la capacidad de gestionar a tu equipo de trabajo al trabajar de forma coordinada utilizando los mismos datos.
bottom of page