IC-1 - Copy.png
Identifica y realiza tu potencial
 

MISIÓN: Ayudar a nuestros clientes a identificar y alcanzar su potencial para crear valor con reciprocidad.

 

VISIÓN: Un mundo regenerativo con crecientes capacidades para evolucionar a niveles superiores.

 

VALORES: No corrupción, Reciprocidad, Esencia, Capacidad, Desarrollo, Transparencia, Eficiencia.

 

 

Una de las mayores fortalezas de Regenergy es una sólida relación con profesionales independientes con una amplia experiencia en los diferentes campos de conocimiento en que incursionamos, es así que nuestro trabajo siempre está respaldado por una gran calidad y los recursos humanos necesarios.

Nuestro equipo
Foto1[11520]Lucia_1.jpg
Lucía Balmori, Asociada

lucia@regenergydata.com

Arquitecta e Ingeniera de Edificación por la UNIPV, Italia, y UVA, España. Con Maestría en Diseño Estratégico y centrado en las personas por el IE Business School, España, y The Hamlyn Center, Reino Unido. Lucía ha desarrollado proyectos internacionales en los ámbitos urbano, inmobiliario y de diseño de servicios; enfocados en la sostenibilidad, desarrollo regenerativo, el impacto socio-económico y la experiencia de usuario.

DSC_0050.jpg
Ricardo Zaragoza, CEO & Fundador

ricardo@regenergydata.com

Xavier.jpg
Xavier Alejandro Manrique, CTO & Fundador

xavier@regenergydata.com

Economista por la UNAM con Maestría en Gestión de Energía y Medio Ambiente por la Universidad de Duke, Estados Unidos. Ricardo posee una sólida trayectoria profesional y laboral en investigación, comercio exterior, consultoría económica, políticas públicas y desarrollo social, energía, energías renovables, sustentabilidad, desarrollo regenerativo y ciencia de datos.

Economista por la Universidad Nacional Autónoma de México. Xavier cuenta con amplia  experiencia en análisis de hardware y software operativo, lenguajes de programación y gestión de bases de datos a nivel corporativo.

 
¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.