Áreas en las que te ayudamos a crear valor

IC-7.fw.png
karsten-wurth-inf1783-104653-unsplash.jp
Energía
 
Granja vegetal orgánica
Análisis del Ciclo de Vida & Economía Circular

Trabajamos para construir un sistema energético más eficiente y sustentable que nos ayude a asegurar un futuro. ​

Realizamos la evaluación económica de proyectos de energías convencionales y renovables, almacenamiento de energía, sistemas de energía, petróleo, gas, y sistemas eléctricos. 

El impacto ambiental de los productos es cuantificable, entenderlo te ayudará a reducir costos siendo más eficiente y sustentable.

Obtén una ventaja competitiva con la Declaración Ambiental de tus Productos (DAP) y/o un Reporte de Circularidad de tus Productos (RCP).​

abeja
Esencia y Valor
fly JPG.jpg

Te ayudamos a identificar la esencia de tu institución y a lograr su potencial siguiendo la visión del análisis de sistemas vivos y desarrollo regenerativo, apoyados en herramientas como el análisis de cadenas de valor global y la ciencia de datos. 

Combinamos el enfoque del marco lógico y el desarrollo regenerativo para la generación de diagnósticos, evaluaciones, desarrollo de sistemas de monitoreo, y herramientas de ciencia de datos para políticas, programas y proyectos.

owen-beard-786618-unsplash.jpg
Aplicaciones de Inteligencia Artificial
China_adi-constantin-65004-unsplash.jpg
China y los sistemas energéticos globales

La inteligencia artificial es crecientemente una herramienta indispensable para incrementar la eficiencia, reducir los costos, y aumentar la competitividad y calidad de las organizaciones.

 

Nos encargamos de identificar si la implementación de esta tecnología agrega valor a tu organización, así como del desarrollo de los modelos y herramientas de IA adecuados a tus necesidades.

China tiene un rol creciente en los sistemas energéticos mundiales gracias a su crecimiento sostenido a lo largo de décadas y a su demanda y proveduria de energía.

China ahora lidera el despliegue de renovables a gran escala y el desarrollo de tecnologías, como los sistemas 5G, que están transformando el funcionamiento de los sistemas energéticos.

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.